Sobre Nosotros

Pablo Guevara

Diseñador

Fines de la década del 90 fue cuando conocí los juegos de mesa y el amor fue a primera vista.Siendo estudiante de sistemas era una gran forma de desconectarse del "loco mundo". Luego la vida me llevo a las áreas técnicas y actualmente soy gerente técnico de una de las mas prestigiosas empresas de tuberías de Argentina. Clash of Armies es un proyecto que desde 2016 esta en la mesa jugandose y creímos que era el momento de hacerlo conocer. Y Poncho es mi ofrecimiento de ayuda a diseñadores que están en varias etapas de diseño y muchas veces la cantidad de rubros no les permite avanzar en el diseño. Especialista en Ilustracion con Palotes 😀

Luis Rodriguez LLopis

Ilustrador

Argentino, viviendo actualmente en Buenos Aires. Nacido en 1985, Ilustrador digital freelance. Su pasion por las historias fantasticas, los juegos de rol y el comic lo introdujeron al mundo del arte en temprana edad. reciente padre, ingeniero agronomo e instructor Calistenico

Emmanuel Bou Roldán

Ilustrador

Artista con mas de 10 años de experiencia profesional, pero toda una vida entre lápices, pinceles e ilustraciones. Podría decirse que soy un niño, en el cuerpo de un niño más grande =)… un soñador, Siempre viajando entre mundos medievales, de fantasía y entre criaturas de todo tipo. En los años que llevo ilustrando de forma profesional, he participado en más de 30 proyectos entre juegos y libros, aportando a ellos más de 500 ilustraciones

Walter Bou

Ilustrador

Diseñador Gráfico, facultad de Arte y Diseño, U.N.Cuyo Mendoza. Desde 1985 realizó de forma independiente trabajos de Diseño e Ilustración para editoriales, agencias de publicidad, estudios de diseño y periódicos.

¿Donde estamos?

Somos de Aquí, Argentina, sin embargo, hoy estamos dando vueltas por todo el mundo. Porque el mundo se hizo chico, se hizo universal y en ese mundo tenemos muchas cosas por hacer. Hoy Poncho esta en Argentina, pero también esta en Estados Unidos y en España. Y si tenemos que estar en otro lado estaremos, porque hoy nuestras fronteras ya no son geográficas, sino que son emocionales, son mentales y son ilimitadas. 

Por eso si necesitas que estemos en otro lugar, podemos estarlo. Como bien dice la cancion de los beatles, Here, There and Everywhere. Aquí, allá y en cualquier lugar. 

 

¿Que podemos hacer?

Todo, Absolutamente todo lo que se necesita para desarrollar un juego de mesa esta a nuestra disposicion y por ello lo ponemos a disposicion de quien quiera que lo ayudemos. Algunos juegos son sencillos. El ser humano tiene la capacidad de con 5 piedras hacer un juego desafiante. 

Pero muchas veces los componentes no son simples piedras, sino que los juegos pueden ser cada vez mas y mas complejos. Tan complejos que muchas veces grandes ideas de grandes diseñadores desisten en un punto porque no pueden continuar.

Ahi es donde podemos actuar como rueda de auxilio y si el producto nos interesa, podemos acompañar el diseño del juego. Si tienes una idea y crees que con ayuda puedes llevarla a cabo, comunicate sin nigun compromiso Y CON ABSOLUTA RESERVA. Vamos a poder ayudarte a llevar adelante la idea. 

¿Si lo hacemos para nuestros juegos, porque no podemos hacerlo para los tuyos?
Pablo Guevara
Diseñador

Comunicate con nosotros