poncho games presenta....

CLASH OF ARMIES

MEDIEVAL

Constructor de Mazo donde el objetivo es crear el mazo mas efectivo para lograr eliminar a tu rival. Un juego de partidas muy dinámicas, entretenidas, con una temática medieval fantástica y una serie de ilustraciones que aseguran muchas horas de diversión.

quienes somos

Somos un grupo de artistas y diseñadores de juegos de mesa argentinos. Se suman ademas personas que pueden realizar traducciones en ingles y al alemán, especialistas en betas y en playtesting y algunos colaboradores que forman parte del proyecto cuando este lo requiere. Dado que el mercado de juegos de mesas en Argentina es complejo y recién se encuentra en las primeras fases de crecimientos, decidimos formar Poncho. Por eso es que somos una incubadora de juegos de mesa, donde queremos extender la experiencia lograda en los juegos que actualmente desarrollamos a otros.

INCUBADORA DE JUEGOS

CUMPLE TU SUEÑO

Desarrollar un juego muchas veces lleva muchos rubros juntos que es imposible conocerlos todos, desde el diseño propio del juego, pasando por diseño gráfico, ilustraciones, desarrollo de componentes, prototipos, playtestmarketing, websites, social branding, Video makingcrowfunding, traducciones, readproofing, solo para mencionar algunas. 

Son muchísimas las acciones que uno tiene que llevar adelante para poder cumplir con éxito nuestra misión de publicar un juego. Por eso es muy común que grandes ideas queden a mitad de camino. El objetivo de Poncho es incubar, acompañar en el desarrollo de juegos a quienes necesiten resolver algunos de todos estos aspectos. Si estas interesado en el desarrollo de tu juego, si crees que el juego tiene „Pasta“, comunícate con nosotros que podemos ayudarte a cumplir con le sueño de publicar un juego.

COMUNICATE CON NOSOTROS

Contacto Poncho

CABA. Buenos Aires
Argentina

+54.911.6564.6514

info@ponchogames.com clasharmies@gmail.com